2017. december 17., vasárnap

Los mejores perros de Leicester City después de que Shinji Okazaki lidera la victoria sobre el Club Brugge

Para Leicester City era una noche para saborear incluso si al final lo hacían difícil. El club que ganó por 2-1 en Scunthorpe hace ocho años para llegar a la cima de League One, frente a las 7,967 personas en Glanford Park, estará entre la selección de equipos que tomarán sus asientos en Nyon el próximo mes para el sorteo de los últimos 16 de la Champions League. Es fácil ver por qué Claudio Ranieri sigue hablando de cuentos de hadas.

Leicester, los ganadores de los títulos de 5.000-1, que no habían ganado un juego en Europa desde 1961 antes del inicio de esta temporada, se han unido al Real Madrid , Bayern Munich, Juventus y Paris Saint-Germain en la etapa eliminatoria de la principal competición de clubes de Europa.No solo eso, sino que lo han hecho con un juego de sobra http://www.foodspotting.com/4683446 y como ganadores del grupo, lo que significa que el equipo de Ranieri estará entre las primeras sembradas en Suiza. Resumen de la Liga de Campeones: Borussia Dortmund y Legia Varsovia establecieron un récord Leer más

Incluso teniendo en cuenta el hecho de que no se les entregó la asignación más difícil en el Grupo G, el logro de Leicester no debe pasarse por alto. Han ganado cuatro de sus cinco partidos de la Liga de Campeones y han jugado con libertad y confianza en una competencia en la que su interés se extenderá hasta marzo del próximo año.

La gran pregunta, quizás, es qué puede hacer Leicester entre ahora y luego a nivel nacional después de una tan decepcionante racha de resultados en la Premier League. Sin embargo, esta no era una noche en la que pensar en qué cos as les habían ido mal esta temporada.Hubo celebraciones en el silbato final, el nombre de Ranieri resonó alrededor del estadio y los seguidores también cantaron sobre "ir a una gira europea".

Durante 45 minutos, parecía que Leicester calificaría con estilo mientras competían en una ventaja de dos goles http://www.icsi.edu/capitalmarketweek/UserProfile/tabid/4706/userId/1696915/Default.aspx contra un equipo de Brujas que llegó y partió sin un punto de la Liga de Campeones en el tablero.Shinji Okazaki, con un gol bellamente tomado en el quinto minuto, le dio al Leicester una ventaja temprana y cuando Riyad Mahrez convirtió desde el punto para registrar su cuarto gol en la Liga de Campeones, parecía un ejercicio de limitación de daños para Brujas. Claudio Ranieri encantado pero desesperado para centrarse en los problemas de la Premier League Leer más

En cambio, un maravilloso gol en solitario de José Izquierdo a pri ncipios del segundo tiempo cambió la apariencia del partido y hubo algunos momentos de ansiedad para Leicester en las últimas etapas.Sin embargo, aguantaron y pudieron haber anotado fácilmente en los minutos finales, cuando el sustituto Demarai Gray estuvo cerca en un par de ocasiones. La apuesta de Pochettino cae en Mónaco y los Spurs se estrellan después de cinco juegos. Leer más

En cierto sentido, se sintió como una victoria reconstituyente para Leicester tras su derrota en Watford el sábado. Sin embargo, la segunda mitad estuvo lejos de ser convincente y Ranieri aceptó que la forma en que su equipo reaccionó al objetivo de Izquierdo destacó la "falta de confianza" entre sus jugadores en este momento.

Fue un gran contraste con la apertura. minutos, cuando el Leicester tenía el control total ya que Brugge les dio demasiado tiempo y espacio para mover la pelota.Los visitantes también parecían un accidente esperando a suceder en la parte poste rior. "La primera mitad fue un desastre", dijo Michel Preud'homme, el mánager de Brujas, quien no dio golpes.

El http://buzzon.khaleejtimes.com/author/laustsen85filtenborg/ gol de apertura de Leicester se debió a un contraataque que recordaba a la temporada pasada cuando se salieron de un extremo del campo. lanzar al otro en un abrir y cerrar de ojos. Marc Albrighton comenzó la jugada pellizcando la posesión en su propia mitad y seleccionando a Jamie Vardy en la línea de medio campo. Con un toque limpio, Vardy descargó el balón a Christian Fuchs, que recuperó el terreno por la izquierda antes de lanzar un cruce bajo y acogedor que Okazaki levantó hábilmente a la red con un disparo por primera vez en la carrera.

< p> Brujas estaban por todos lados.Mahrez sacó a Laurens https://www.pentaxuser.com/user/mccallum27connell-379414 de Bock del revés antes de perforar un tiro bajo que Ludovic Butelle, el portero de Brugge, empujó alrededor de http://freesound.org/people/dolan41thygesen/ su poste cercano, http://www.colourlovers.com/lover/petterson31mercado y luego Okazaki casi volvió a anotar cuando Fuchs lo colocó por segunda vez después de que Vardy le robara a Brandon Mechele.

El segundo gol se sintió inevitable y llegó en el minuto 28 después de que Dion Cools, el lateral derecho de Brugge, derribara torpemente a Albrighton cuando el extremo se lanzaba al área. Ruddy Buquet, el árbitro https://steepster.com/thygesen43filtenborg francés, nunca tendrá una decisión más fácil de tomar y Mahrez despachó con confianza su tiro penal, enviando a Butelle por el camino equivocado.

Brujas parecía resignado a la derrota, pero temprano en la segunda mitad llegó un rayo caído del cie lo.Intercambiando pases con Jelle Vossen después de que Fuchs había sido atrapado en la posesión, Izquierdo salió disparado hacia la derecha, cortó adentro y lanzó un https://www.addpoll.com/mccallum58petterson tiro ascendente justo dentro del área que brilló dentro del primer poste de Zieler.


Fue el primero objetivo que Leicester había concedido en 412 minutos de fútbol de la Liga de Campeones y de repente Brujas comenzó a jugar con la creencia de que sugerían que tenían posibilidades de anotar otro. Anthony Limbombe, un sustituto de la segunda mitad, se encontró en una posición similar a la de Izquierdo, pero no era para nada mortal.

Para Leicester, Jeffrey Schlupp y Gray desperdiciaron oportunidades en el otro extremo para llevar el juego más allá. B rujas en un final frenético, pero al final esas oportunidades perdidas no importaron en lo que pasará como otra noche histórica para el club Midlands.

http://www.nature.com/protocolexchange/labgroups/1059993

Nincsenek megjegyzések:

Megjegyzés küldése