2017. december 17., vasárnap

Gordon Strachan se niega a discutir su futuro en Escocia después de la derrota de Inglaterra

Gordon Strachan se negó a hablar sobre su futuro como entrenador de Escocia después del revés de 3-0 en Wembley, que confirmó que la ausencia del país en los principales torneos se extenderá a 20 años. Lo más probable es que el mandato de Strachan llegue a su fin. El hat-trick de Inglaterra de cabezas resbaladizas pone a la endeble Escocia en su lugar Leer más

Ofreciendo un sentimiento idéntico al del mes pasado, cuando Escocia fue derrotada por Con el mismo resultado en Eslovaquia, Strachan insistió en que su enfoque no era consigo mismo. El manager de Escocia afirmó que el margen de la victoria de Inglaterra no fue un reflejo de los 90 minutos.Toda la lógica ahora sugiere que Stracha n no estará a cargo cuando Eslovenia visite Hampden Park en marzo próximo, probablemente por su propia voluntad.

"Voy a echarle un vistazo los mejores pronósticos y previas deportivas ahora, irme y tener un informe, "Dijo Strachan. "En este momento es difícil asimilar cualquier cosa. No es el momento de pensar en Apuesta en directo ello [su propia posición]. Siento por ese grupo allí. Eso no fue justo. Hay juegos en análisis de casas de apuestas los que a veces no es justo y eso no era justo.

"Si crees que estoy pensando en mí mismo en este momento, entonces no me conoces. ¿Sentado aquí y preocupándome por mí mismo? Te equivoc as. Completamente mal.


Todos estos tipos viajaron bonos de apuestas deportivas aquí, sus bonos de apuestas por internet familias viajaron aquí. ¿Cuándo voy a pensar en mí? Probablemente cuando estoy a punto de morir. Diré: 'Sí, ¿cómo me las arreglé, Gordon?Esa fue una buena vida. No tiene nada que ver conmigo. Tengo que pensar en todos los que están en ese camerino y en cómo los envío a sus clubes, no hacia abajo. Hicieron su mejor intento ".

Strachan marcó las oportunidades de Escocia erradas por James Forrest y Robert Snodgrass al comienzo de la segunda mitad, con Inglaterra 1-0 adelante, como" grande ". Agregó: "Solo necesitas un pequeño descanso de vez en cuando o un poqui to de magia para terminar". Estoy decepcionado por los muchachos pero orgulloso de las mejores casas de apuestas deportivas lo que intentaron hacer. El juego fue cruel para los jugadores y en la vida, si lo pones en práctica, en algún momento el juego tiene que ser bueno para ti.

"Hay puntos donde apostar online los mejores equipos parecen castigar nos. Tenemos que trabajar en una o dos cosas, Apuestas gratis pero debo decir que no sé si podemos trabajar más duro.Me siento muy orgulloso por la forma en que jugaron, la forma en que hicieron su trabajo. No tenían miedo sobre la forma en que hacían su juego. Al mismo tiempo, me duele mucho que hayan tenido que pasar los últimos 15 minutos después de haber aportado tanto y haber creído e n lo que estábamos tratando de hacer ".

Casa de apuestas

Nincsenek megjegyzések:

Megjegyzés küldése